martes, diciembre 11, 2007

Talentos emergentes en la basura

Hace un més que no posteo, y quiero hacer esto lo más rápido posible. Siento tener que hacerlo con el siguiente video, buscaba algo glamouroso para mi vuelta pero no he encontrado nada. Espero que 'esto' sirva.

America's got talent es un reality yanky donde la gente demuestra lo que vale y si vale algo los van pasando de ronda hasta que uno gana, graba un disco y más feliz que unas pascuas. Pero lo que a mi me interesa no es el ganador, sinó los sufridores que se dejan la piel en el escenario y aún esparciendo su poca dignidad por el escenario la recogen y vuelven a casa con la cabeza bien alta.

Las protagonistas son dos chicas. A partir de aquí todo lo que diga puede sonar muy raro, porque en teoría su talento es eruptar y chillar. Lo sé, seguramente estas pensando que vaya par de gilipollas y como pueden salir por la tele pero como suelen decir, America es la tierra de las oportunidades. Sin más, Chill & Erupt en riguroso directo:




Me resulta difícil, muy difícil, no ser cruel con las dos chicas pero... no hay pero que valga. Es que no me entra en la cabeza. Al principio engañan un poco: bien peinadas, con vestidos elegantes, zapatos a juego y entonces... burrrrrrrrghhhh!!(onomatopeya de un erupto?)

Brutal. Lo mejor, cuando el presentador les pregunta que van hacer y ellas le contestan que cantar una canción, en ese momento el hombre (que tonto no es) les suelta: Songs good. En fín, imagino que todavía se deben estar riendo de ellas. Como yo.


Moraleja. No seas tan gilipollas como para ir a la tele a eruptar y no tendras que ver como toda una grada se descojona de ti. Añadíria la muletilla de... a cualquiera nos puede pasar pero no, a cualquiera NO nos puede pasar.


Saludos!

5 milagros en forma de comentarios:

*addicted to pink* dijo...

Hola!

Dios, por fin has actualizado…Parecía que esto estaba muerto, pero muerto, muerto, eh? Y al cabo de un mes, vas y nos pones este video que, realmente, el mejor vídeo de la historia no es, pero tú lo comentas con una gracia tan especial… Me gusta, me gusta… Aunque yo más que reírme siento un poco de vergüenza ajena, je, je!

Pues nada, a ver si pronto nos deleitas con una nueva actualización, no?

Besukis!!!

Otro... dijo...

Apoyo el comentario anterior... y el próximo comentario para cuando? suerte que el año que viene queda cerca que sino pondria la típica frase, la cual me voy a ahorrar.

Esperando, yo, saludos

Daniel dijo...

otro, sinceramente no he entendido lo que decías. Próximo comentario? Será entrada, no?

Grácias por dar tu opinión, lo valoro .

Saludos!!

otro dijo...

Bueno, pues nada, unos 3 meses duspués contesto... Efectivamente, queria decir entrada

Saludos

Daniel dijo...

Jajaja. Bueno mas vale tarde que nunca otro. POr cierto, puedes poner tu nombre, aunque si otro te gusta...

Gracias por pasar tres meses despues, todo un detalle.

 
contadores gratis