miércoles, julio 04, 2007

Canciones de verano y otras cosas

Era inevitable. Ha llegado el verano y con él, las canciones de verano. Supongo que no podiamos evitarlo y la mejor manera de sobrellevarlo es admitiendolo y pasandolo bien con ellas.

Las canciones de verano año tras año me han parecido roñas, simples, directas, facilonas de estribillo. Aún así, aquí os dejo el último hit del borracho de Pablo Carbonell llamado El kalimotxo de mamá. Supongo que ya lo habréis oido entre otras cosas porque salió en Buenafuente. Como en toda canción de verano se esconde una promoción de kukuxumusu(marca de ropa y de muhcas otras cosas), asi que supongo que solo quieren que comprermos y promocionarse. Con todo esto, vale la pena ver la canción y reirte con Carbonell.





Y en la línea de los videoclips y del verano, la última promoción de Telefonica(y no es por hacer publicidad que soy de Vodafone, xD) es bastante peculiar y da para reirte un rato. Han hecho una especie de remix versionado de la canción de Pino d'Angiò Ma quale idea, todo un existazo en los años 80, lástima que fuera su único existazo.




Y la versión original:





Pues eso es todo, insitsto en el fallo tecnico, y si alguien me puede ayudar.

Agur


P.D. Escriviendo la entrada me he dado cuenta de la pedazo de publicidad que se le esta haciendo a Movistar con un solo anuncio y solo en youtube, la de gente que lo ve. Marketing (arrollador), supongo.

 
contadores gratis