miércoles, mayo 09, 2007

Si bebes, no hables

Eso debería aplicarse el bueno amigo (entiendase bueno amigo por impresentable) ex-presidente. Si, me refiero a Aznar. Para variar dando la nota sin 'gobernar'. Imagino que a estas alturas la gran mayoría ya habréis podido vomitar con las declaracion tan tan coherentes que hizo hace poco, en el caso contrario:






Puede apreciarse, si llegáis a ver todo el video, como a cada burrada que dice el buen amigo y borracho toda la masa de ovejitas aplauden como si realmente estubiese diciendo alguna cosa inteligente, pero... va a ser que no. Me parece increible que un expresidente de gobierno vaya diciendo tales cosas, luego la oposicón se encarga de dar palos a cada acto de Zapatero, ahora, no digas tu nada de las sandeces que pueden llegar a salir por la boca del merluzo este...impresentable y maleducado, eso es lo que es, aparte de ex-presidente claro está.

Vamos que con ex-presidentes así normal que vayamos a la cola de todo lo malo en la UE, luego eso si, nos peleamos por un cacho de arena y cuatro piedras...


En fin..

 
contadores gratis