viernes, junio 15, 2007

Encuestas analizadas

ANALIZANDO ENCUESTAS
Hace más de un mes que colgué las encuestas y creo que va siendo hora de que las comente y se vean los resultados de las mismas. No estaría demás que en las próximas encuestas, aparte de votar comentaseis vuestra opción en un comentario. Se puede comentar.

Comenzando por la primera, en ella lanzaba la pregunta de si en un supuesto caso de elección votarías por una república. Pues bien, la gran mayoría de los que votamos hemos contestado afirmativamente, once personas. Luego ya una más ha votado que no lo sabe yo otra 'Me da absolutamente igual', que dices...como te puede dar igual tener o no tener rei en España? Que pasa vives en Alaska o que?

Ya en la segunda, acerca de la vida de Aquí n...perdon, La que se avecina, casi todos votamos que no pasaria de las semanas y ahora empieza a ganarse las noches de los domingos, así que tendremos que esperar para ver que pasa finalmente. No le auguro tanta vida como su idea original.

SHAKIRA
En las últimas semanas no hace más que sonar la canción del último videoclip de la cantante colomibana más conocida. Pues bien no voy a pone ese videoclip porque doy por sentado que todo el mundo lo ha visto, y quien no es porque no ha querido. Así que aquí va una parodia de uno de sus temas más antiguos.





Creo que las encuestas han sido positivas en general, faltaría un empujón para que la gente se animara a escribir pero bien, supongo que debo tener lleno el cupo de milagros

Agur.

 
contadores gratis