viernes, diciembre 21, 2007

Como ganar con la lotería sin comprar un puto boleto

-El sábado es el sorteo.
-Lo sé. Has comprado ya unos cuántos números, no?
-Ni te lo imaginas. Cada año más, pero... y si nos toca?
-Ya, claro. Aunque las posibilades son mínimas...
-De esperanzas vive el hombre.

Todo el mundo comprando números, en el bar, en la peña, en la calle, intercambiando y... a Xavier Gabriel le toca cada año. Un afortunado? No, uno que es más listo que todos los demás.



Quién es? Dónde vive? Cómo lo hace?

Son preguntas immediatas. Ni siquiera lo pensamos, es el sueño de toda persona: GANAR CON LA LOTERÍA.

Pues bien, este personaje es el conocido Lotero de Sort (sí, suerte en castellano). Hace algún tiempo montó en su pueblo un puesto para vender números de lotería, y aparentemente le fue muy bien. Hoy día vende una tercera part de toda España y la gente se pelea por comprar sus números. Recientemente hizo las pruebas para poder ir al espacio, viaje ligermanete más caro que coger un taxi.

La Bruja de Oro (antes La Bruixa d'Or, cuestión de marketing) vende mucho, tienen una página de internet que debe vender más del 80%. Pero no se centra en vender solo números, aquí una pequeña lista con lo que sacan dinero en su página web: loterías personalizadas para empresas, jugar en otros sorteos, tienda oficial de productos, la bruja en tu móvil...


Para que veais, ganar con la lotería no SOLO es cuestión de suerte.




2 milagros en forma de comentarios:

sonia dijo...

Hola!

Bueno, esta vez no has tardado tanto en actualizar y encima con un tema muy apropiado…ahí te quiero ver, diciendo lo que la gente quiere oír… xD

Yo la verdad no compro números, pero mi abuela si, e intenta que el numero final sea el día de mi cumple... nunca le ha dado suerte y esta vez tampoco… pero bueno, de ilusión también se vive, no?

FELIZ NAVIDAD!!!

Daniel dijo...

Jajaja, SOLO SE VIVE DE ILUSIÓN!!

Gracias por la visita!!

 
contadores gratis