domingo, junio 03, 2007

Andy Roddick se pasa al culturismo

O eso parece después de haber sido entrevistado por una revista de deporte, donde de una manera muy discreta han sobrehinchado sus brazos cual pollo relleno antes de la típica cena de navidad. Seguidamente, la prueba:

Image Hosted by ImageShack.us
Quien se rie de Andy con estos brazos?


No, no se ha pasado con la dosis de anabolizantes. El director de la revista en cuestión es un crack en esto del retoque del photoshop y le dio por aumentar los brazos de Roddick hasta las dimensiones que creyó mas oportunas. Queda claro que no sabe tomar medidas.

Cambiando de tema, aunque no mucho, el otro dia me enteré que Terminator Arnold Schwarzenegger (antes culturista, luego actor, más tarde Gobernador de California) fue uno de los culturistas más importantes de la historia, sabía que era bueno, pero en realidad el tio era un máquina, en todos los sentidos. Su vida aquí.






A la izquierda cuando era culturista y uno de los hombres más desarrolados del planeta y con más anabolizantes en el cuerpo. A la derecha ya como Gobernador de California y con todos los músculos rozando con el suelo.


Agur!

 
contadores gratis