miércoles, junio 18, 2008

Sin comentarios

Ya que escribes un comentario de tal magnitud te voy a dar el protagonismo que te mereces o que aparentas merecer. Este es el comentario que un anónimo ha dejado en el blog:

Puesto que este blog carece de utilidad alguna y sus publicaciones no tienen ningún sentido, ni son ricas en información útil, me gustaría recalcar el hecho que en España es evidente que nos sobra el tiempo... ¿Como es posible que un altísimo porcentaje (70%) de personas en España no cobre más de 1200€ mensuales y este contínuamente perdiendo el tiempo de esta y muchas otras maneras? En vez de estar intentando culturizarse o bien mejorarse para tener un futuro mejor!... Quizá por diversión? Algún trauma infantil? Algún error cometido? Desconozco la respuesta, lo único que quiero transmitir es que me he dado cuenta que cada persona que abre un blog lo único que intenta es llenar su propio vacio con temas que lo consigan. Cuando en realidad sería infinitamente más productivo para el universo entero que nos escucharamos y de una vez por todas nos prestaramos atención a nosotros mismos puesto que solo nosotros sabemos como rellenar de forma constructiva todos los huecos. El autor de este blog creo que es la persona más insegura de este planeta por el motivo que utiliza un humor muy peculiar y extraño para conseguir sentirse apreciado en vez de estar más pendiente de quien realmente esta cerca de el. En resumen dos cosas a todos los creadores de blogs un consejo: invertid la mitad de tiempo que invertis en escribir tonterias para hacer algo productivo y tendreis resultados bestiales, y finalmente al autor: pararte a pensar QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES. Yo.


Para empezar, gracias por tu estúpido comentario. No se que coño tiene que ver que en España el 70% no cobre más de 1.200€ mensuales con que yo escriba en mi blog lo que me sale de los cojones. No creo que escribir de tanto en cuanto sea perder el tiempo, conozco gente que sólo yendo a trabajar ya pierde el tiempo asi que nose como lo ves. En relación a lo de culturizarse y toda esa mierda que has dicho, estoy estudiando una carrera asi que no se como lo ves (mal supongo).

También tengo que decirte que no ningún trauma infantil ni nada que se le parezca, y lo de "Algún error cometido?" no lo he acabado de entender, deberías explicarte mejor. Creo que el último trozo es realmente sublime:

El autor de este blog creo que es la persona más insegura de este planeta por el motivo que utiliza un humor muy peculiar y extraño para conseguir sentirse apreciado en vez de estar más pendiente de quien realmente esta cerca de el. En resumen dos cosas a todos los creadores de blogs un consejo: invertid la mitad de tiempo que invertís en escribir tonterias para hacer algo productivo y tendreis resultados bestiales, y finalmente al autor: parate a pensar QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES. Yo.


Sinceramente, nose si algun bloggero te ha dio por culo en el pasado y luego te abandonó pero lo que si se es que lo que dices no tiene ningún sentido. Aún así, agradezco tu comentario aunque realmente te lo podias guardar.

Un humor muy peculiar y extraño para conseguir sentirse apreciado en vez de estar más pendiente de quien realmente esta cerca de el.


P.D. Nunca, nunca, nunca te hagas ni psicologo ni sociólogo ni nada que tenga que ver con las personas porque no tienes ni puta idea. Cuando puedas, busca ocio en el diccionario. Entenderás muchas cosas, y de paso remite este comentario a alguien que realmente le interese lo que tengas que decir acerca de la sociedad española.

 
contadores gratis