sábado, mayo 17, 2008

Los sábados y sus tv movies

Sábado por la tarde. Todavía con el estómago resacoso de la comida ojeo por encima las películas que van a poner, sueño con encontrar alguna buena (ojalá todos los sueños fueran, a priori, tan fáciles de cumplir). Miro por encima, y por debajo, la parrilla televisiva pero solo encuentro tv movies en las que las familias desagraciadas y la sangre siempre aparecen. Dónde esconden las peliculas de verdad?


Aquí algunas de las fantásticas opciones para la sobremesa del sábado:

TV1. Mamás en huelga

Antena3. Seducido por la locura

T5. Trágica obsesión.

Mamás en huelga la deben haber dado como quince veces y no por buena precisamente. Una madre harta que su marido y sus hijos no ayuden en casa se monta unas pancartas y antes del primer anuncio esta en el jardin haciendo huelga. Pastosa y, para que nos vamos a engañar, poco realista en lo que a la sociedad española se refiere.

En película de telecinco, Trágica obsesión, una mujer se siente acosada por su ex-marido que acaba de salir de la cárcel y teme por su vida y la de su hija de cinco años. Paranoica perdida empieza a ver y oir ruidos 'extraños' y siente la necesidad de esconderese. Imagino que luego el marido intentará hacer algo tipo matar, secuestrar, extorsionar o cualquier cosa de tvmovies.

Llegamos a la película de antena3 que situan dentro de su sección de Multicine (conjunto de tv movies emitidas cada sábado). En Seducido por la locura, nos meterán (a la fuerza) en la piel de un profesor guapete a quien todas las alumnas se quieren tirar. El guapete se deja querer hasta que una finalmente lo consigue, cuando se entera la amante oficial del guapete pasan cosas, cosas con sangre.


Llegados a este punto me pregunto, estan renunciando algunas cadenas al liderazgo de audiencia en las sobremesas de los fines de semana?

Quizás no les es rentable, lo que si es cierto es que se curran muchisimo mas las noches. Eso esta claro.


Alguien ve estas películas? Porque?



Esto son cosas NO deberían pasar, nunca.




 
contadores gratis