martes, junio 05, 2007

Notícias Express

PARIS HILTON
No voy hablar más de ella porque llevan todo el puto dia, que si se va a la cárcel, que si se instala, que si hecha una meadita, que si bla bla bla bla bla bla, en fin. Está por borracha(reincidente), así que espero que sus larga y dura condena de 23 dias le sirva para algo más que para defenderse de sus compañeras.


Image Hosted by ImageShack.us
A falta de una foto donde apareciera 'vestida', he preferido una donde va de calle.


LAS MICHETAS DE PUYOL Y XAVI
Leía ayer que en el partido contra Estonia, en el momento del himno español, Puyol y Xavi llevaban, atención!, las michetas bajadas de una manera muy sospechosa consiguiendo con gran disimulo tapar el símbolo y emblema de nuestro país, osease la bandera. Vamos que siguen con el tema de que los catalanes de la selección no lo dan todo y tal y tal. Creo que ya está bastante machacado el tema, no tiene sentido seguir hablando y más cuando son de los jugadores más trabajdores.



Image Hosted by ImageShack.us
La prueba del delito, como se aprecia en la imagen Puyol y Xavi se bajan la micheta atacnado así a la nación a la que pertenecen. De risa.


GOD BYE, LENIN!
Aunque parezca una borma, es real y bastante parecido al argumento de la película que da título a esta parte del blog. Aparentemente un hombre en Polonia cerró los ojos en un país comunista y despertó en uno demócrata, como? Muy fácil, cayendo en coma durante 19 años. El hombre, ahora de 65, tubo un accidente y cayó en coma. A mi me parece curioso, a él y a su familia puedo suponer que no.


Nada más, si te parece poco añades alguna notícia pero...en un comentario, que de eso va un poco corto el blog.

Agur.

 
contadores gratis