viernes, junio 08, 2007

Casi!

Image Hosted by ImageShack.us


Casi! Un ciudadano alemán ha intentado placar al papa, ha fracasado y seguro que no tendrá un segunda oportunidad.

Puede apreciarse una falta apreciable de sentido común, saltar al papamobil con toda una plaza llena de gente devota? Menuda locura. Ahora, el cristo (y nunca mejor dicho) que ha montado el hombre ya no se lo quita nadie. Y los moratones tampoco.

Placar al papa, jajaja. Como idea no esta del todo mal, aunque si vas a placar al papa asegurate de qe puedas llegar hasta el, no te pase como al amigo que antes de llegar a el ya lo habian cazado en el aire. No nos engañemos, saltar una valla de un metro, y abalanzarte sobre la figura papal no es lo más limpio y discreto. En fin, cada uno ya sabe lo que hace, o almenos así debería ser.



3 DIAS

Eso es lo que ha durado la condena de Paris Hilton. Para que luego digan que la justícia es igual para todos, debe ser para todos los que somo pobres, luego para los ricos ya es otra condena que depende de los millones que tengas en el banco. Un poco injusto no?
Ahora tendrá que pasar 40 dias con una pulsera electronica que la mantendrá localizada, dentro de lo que cabe. Lo mejor de todo es que ha abandonado la cárcel alegando problemas de salud, imagino que el trauma de bajar al mundo de los mortales y pagar una condena habrá sido demasiado para ella. Sin palabras.


Agur.

P.D. Para los inocentes que crean realmente lo del problema del salud... desde aquí oigo contar el dinero en la cárcel...

 
contadores gratis