jueves, julio 31, 2008

Sólo son 69.00 €

Siempre he pensado que la teletienda tiene algo especial, algo que no tienen (aunque no les haga falta) otros programas de la televisión. Esa manera de engañar, el antes-y-despues, esos robots de cocina que dan más trabajo del que quitan...son tantas las cosas que no puedo enumerarlas todas.

De todas formas, de lo que realmente quiero hablar escribir hoy es de uno de sus productos más increibles. Un aparato que con solo verlo pensarías ¿Y esto, de que chino lo has sacado?, algo que con solo mirar puede romperse y al oirlo sonar te maldices de haber pagado dinero por ello. Os presento Piano Man:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras


Según cuentan en una de las páginas donde lo venden a traves de su altavoz podras disfrutar de su sonido digital puro, aunque tendrían que matizar lo de puro ya que para mi es un puto altavoz hecho en china. Dentro de la magnífica oferta vienen unos cascos profesionales, tambien tendrían que matizar profesionales ya que a lo sumo valen de 10€. Para terminar, y por si nos sabes tocar el piano, te regalan incluido en el precio un libro para aprender a tocar facilmente porque, quien mejor que la gente de Piano Man para enseñarte a tocar el piano?



Nada más, el que no es feliz es porque no quiere.




 
contadores gratis