martes, octubre 09, 2007

Muchachada Nui? Y eso que é?

Porqué si no tenemos audiencia, nos mandan a la mierda.

Imagino que todos sabréis que programa es Muchachada Nui, no? Pues si no lo sabéis os lo digo yo, es el hijo no reconocido de La Hora Chanante (chanante, chanante!!). La historia va de que una vez más youtube ha demostrado como afecta a nuestra vida diaria de una forma brutal. La prueba? Ésta:



En el video, exclusivo en el portal, podemos ver a uno de los integrantes de Muchachada Nui caracterizado de Tita Cervera. No es un personaje especialmente entrañable, ni tampoco el actor hace una caracterización increible. Yo me quedo con el mensaje del video:

VER EL PROGRAMA POR LA 2, Y NO POR YOUTUBE

Hoy día no interesa un programa con colaboradores interesantes, ni grandes platos con espectaculares efectos y mucho menos mostrar algo de cultura. Hoy en día importa el share. El te dará una 'siguiente temporada' o te retirará el programa, sin más.

Y es por esta razón, hartos de ver como suben las visitas en sus videos de youtube y el share bajar, han decidido mediante su mejor publicista hacer un llamamiento. Me parece más que curioso, impensable hace un tiempo.

Solo me queda dar la hora y el día: Miercoles a las 23.30h.


Agur.

 
contadores gratis