martes, abril 17, 2007

Armas que no enseñan a nadie

Imagino que os habréis enterado de la matanza ocurrida ayer en un instituo de EE.UU., como no podia ser de otra manera. Parece ser que estos yanquis no entienden que la fórmula exponencial de 'a más armas más seguridad' no es eficiente. Dejar que cualquiera pueda comprar una 9mm como si bajase hacer la compra no lleva a ningún sitio. En el caso supuesto, que no es, en el que nunca hubiese pasado un incidente de este tipo se les podria conceder el beneficio de la duda...pero no es el caso, otros locos han hecho lo mismo en repetidas ocasiones.

La verdad que al final uno se acostumbra a leer de todo, dado que dentro de una semana el 95% no nos acordaremos y acabaremos olvidandolo, igual que hicimos con el tsunami o la guerra de Iraq. Solo cuando nos pasa cerca es cuando nos preocupamos realmente, aunque tardamos un poquito más en olvidar, lo hacemos. Porque? Pues porque lo que realmente nos interesa a (casi)todos es poder hacer nuestra vida, ver a nuestros amigos y seer felices. Al fin y al cabo, lo que pasa al otro lado del océano tampoco no importa tanto...

Y para acabar el post y el dia 'aún' más alegre, he leido en el 20minutos que un cafre-general de esos militares les decia a sus soldados mientras hacian prácticas de tiro que los objetivos eran negros del Bronx. Sin comentarios.

Daniel.

P.D.El genio y figura del general ya ha sido destituido de su alto cargo.

 
contadores gratis