lunes, julio 09, 2007

Nadal y otras cosas

Image Hosted by ImageShack.us


Típica tira cómica, lo sé. No es muy original. Encontrado hoy esta tira en el Sport y me ha parecido que tenia su gracia, y como ayer ganó Federer en un partidazo...me hacia gracia comentarlo. Almenos tiene razón, xD



ZATTOO

Y que coño es esto? Pues fácil, un programa para poder ver la tele (bastante bien) en el ordenador. Más facil? Impossible. Es muy rápido y no se pixela más que en los primeros segundos, realmente vale mucho la pena. Tendréis que registraros antes de poder bajar el programa que hace falta, luego todo será abrir el Zattoo y ver la tele.

El programa: Zattoo



SINLAMULA.COM

Pues bien, como puede apreciarse a raiz del nombre de la página web su función es la de no utilizar la mula. Vamos que tienes web con muchas pelis y series y con la opción de verlos con solo clicar al play, luego si quieres puedes bajarte lo que sea a tu ordenador.

Aunque algunos puedan pensar que los videos aparecen de la nada, lo cierto es que esta página recoge el material en español de la que realmente los adminsitra. La página Stage6.com es como un youtube pero a lo grande dado que puedes subir archivos muy grandes (he visto hasta 1,3GB) y se ven en una calidad impresionante. Vale la pena pasarse

SINLAMULA.COM



DRAGON BALL

Si os gustaba Dragon Ball este rap os hará bastante gracia, es una vista rápida de toda la historia y además muy bien hecha. La base es una de la canciones de la banda sonora de la serie, para mi una de las más recordadas (la base)



Nada más, agur.

 
contadores gratis