lunes, abril 23, 2007

Vendo costo del güeno

Yo no. Uno de no se donde, se dedicaba a imprimir unas hojas donde 'anuciaba' que tenia costo del güeno y además te daba una tarifa muy ajustada, 20€ una 'barrita'. Lo he leído hoy en el Periodico. Así ex`plicado puede(y debe) sonar un poco surrealista, pero imaginaros que soy un policia y para defender los derechos de los españoles en general y en particular el de los menores fumadores de porros os llega la anuncio, pues...flipais. Exactamente hicieron unos polis cuando les llego el impreso, flipar. Luego se dieron cuenta de era demasiado raro, además tenía unas faltas demasiado impresionantes...pues resulta que no, que era cierto. Cabe decir que el vendedor de costo del güeno utilizaba una técnica muy nueva en esto de pasar hachís, el tio avisaba que el que viniera a busacr-lo silbara para que el saliera y tal. En fin, lo que hay que ver.




Por otro lado, leía hoy en el 20minutos que la marihuana de hoy en día ha empeorado respecto a la que se fumaba hace 15 años. Aunque la información es un poco enagañsosa. Lo que pasa es que ahora cuanto mas THC tiene más cara se puede vender, y con la gran demanad que ha habido en los últimos años pues han pasado de un 2% a un 6 y hasta un 18. Estaréis pensando, huala que bien más morao...pues no! o si...lo que pasa es qu tambien te crea más cuadros psicóticos y enfermedades del tipo psicologico. Un problema para los que no queremos acabar locos antes de tiempo.






Y nada más, decir que la próxima entrada irá relacionada con el cambio climático y nuestra simpática muerte inminente.



Saludos en su justa medida.

2 milagros en forma de comentarios:

Awixumayita dijo...

Hola

Bueno, en realidad no te pedía inspiración, sólo me lamentaba de mi desdicha... Como has podido comprobar, las últimas entradas de mi blog son penosas, ¡y es que no sé a dónde coño se fue mi inspiración!
Sólo eso.
a tu blog se le ve con futuro. No caigas nunca en la desesperación.

Consejo de una blogger hundida en la crisis del artista experimentado.

Katriuska dijo...

Hola Daniel:

Para poner fotos a un lado de lo escrito, sólo tiene que marcar la opción izquierda o derecha, y no centrada, cuando suba una imagen.
Espero le haya servido de algo.

Por otro lado, comentar que su blog me parece muy divertido y original, y es dificil encontrar algo así últimamente por la red.

También agradecerle su visita a mi blog. Espero le gustase.

Un beso.

 
contadores gratis