viernes, abril 20, 2007

Sister Act

Día de nostalgia. Me bajé hace poco la maginfica película de Whoopi Goldberg en que interpreta a una artista de cabaret que tiene que esconderse a causa de que su antiguo novio y jefe la quiere matar, imagino que la debéis concocer. Pues eso, no tenía ganas de hacer nada productivo (para variar) y me he decantado por recordar viejas tardes de domingo viendola con la família y tal, que recuerdos.

El caso es que me he dado cuenta de una cosa. Por alguna razón en todas las películas en que entran en la cocina ha de ser para pasar y corriendo sin evitar darle a todos los trastos que, de una manera muy oportunista, se encuentran justo delante del protagonista y lo/los que lo persiguen. Fijaros siempre que sea la hora que sea en la cocina siempre habrá muchísmos camareros, aunque no hagan nada. Dichos camareros harán lo posible para meterese en medio y así dar suspense a la escena.

Espero no tener que correr nunca por una cocina, nose que me que 'tropiece' con alguna que otra mousse de chocolate.

Por cierto, en pocos dias comienza en TeleBerlusconi (si, T5) los restos de la série Aquí no hay quién viva que desaparecó de antena3. Se huele desde mi casa que es una mierda pinchada en un palo igual que los de Arale. He visto la promo y da bastante pena, el decorado y el hecho de haver cogido un poco de lo de antes, darle la vuelta al guión...nose, ya se verá aunque yo no pondría dinero si lo tubiera.

Daniel.

P.S. El título de la nueva série es La que se avecina, a mi me parece premonitorio...

2 milagros en forma de comentarios:

McKae dijo...

Hola, viendo tu reflexión sobre los pasos escapatorios por cocinas en películas me he visto obligado a decirte que tienes toda la (puta) razón sobre el tema, al igual que cuando se escapan por el monte, siempre se caen, van a una velocidad endiablada entre arbolillos y troncos y no les pasas nada, pero de repente se caen por una raicilla en mitad del camino.

Y respecto al tema de la televisión, la verdad es que me importa poco, pero sí pienso que las series de Antena3 siempre han tenido una fotografía y sonido desastrosos, cosa que Telecinco ha sabido cuidar en la mayoría de sus series. Y eso, con un guión llevadizo como era el de “Aquí no hay quien viva” siempre puede dar audiencia, pero nunca se sabe…

Awixumayita dijo...

necesito inspiraci`´`´`´`´`´`´`on.

 
contadores gratis