sábado, mayo 17, 2008

Los sábados y sus tv movies

Sábado por la tarde. Todavía con el estómago resacoso de la comida ojeo por encima las películas que van a poner, sueño con encontrar alguna buena (ojalá todos los sueños fueran, a priori, tan fáciles de cumplir). Miro por encima, y por debajo, la parrilla televisiva pero solo encuentro tv movies en las que las familias desagraciadas y la sangre siempre aparecen. Dónde esconden las peliculas de verdad?


Aquí algunas de las fantásticas opciones para la sobremesa del sábado:

TV1. Mamás en huelga

Antena3. Seducido por la locura

T5. Trágica obsesión.

Mamás en huelga la deben haber dado como quince veces y no por buena precisamente. Una madre harta que su marido y sus hijos no ayuden en casa se monta unas pancartas y antes del primer anuncio esta en el jardin haciendo huelga. Pastosa y, para que nos vamos a engañar, poco realista en lo que a la sociedad española se refiere.

En película de telecinco, Trágica obsesión, una mujer se siente acosada por su ex-marido que acaba de salir de la cárcel y teme por su vida y la de su hija de cinco años. Paranoica perdida empieza a ver y oir ruidos 'extraños' y siente la necesidad de esconderese. Imagino que luego el marido intentará hacer algo tipo matar, secuestrar, extorsionar o cualquier cosa de tvmovies.

Llegamos a la película de antena3 que situan dentro de su sección de Multicine (conjunto de tv movies emitidas cada sábado). En Seducido por la locura, nos meterán (a la fuerza) en la piel de un profesor guapete a quien todas las alumnas se quieren tirar. El guapete se deja querer hasta que una finalmente lo consigue, cuando se entera la amante oficial del guapete pasan cosas, cosas con sangre.


Llegados a este punto me pregunto, estan renunciando algunas cadenas al liderazgo de audiencia en las sobremesas de los fines de semana?

Quizás no les es rentable, lo que si es cierto es que se curran muchisimo mas las noches. Eso esta claro.


Alguien ve estas películas? Porque?



Esto son cosas NO deberían pasar, nunca.




5 milagros en forma de comentarios:

Anónimo dijo...

comentario en construcción!

Alex dijo...

y es que es bien sabido que esas películas son para dormirte la resaca... Cómo se te ocurre verlas, insensato!?

Daniel dijo...

Querido anonimo, espero que esa construccion de la que hablas llegue algun dia a finalizar..xD

Que quede claro alex, que no las veo, en algun caso de zappeo las he analizado. Eso si, durante poco tiempo que la cabeza luego se resiente.

Gracias por pasar, ;);)

sonia dijo...

Dani, Dani, Dani…

Pero para qué poner buenas películas cuando poca gente las va a ver? Los pocos que queden tarde o temprano acabarán sobándose delante de la tele, y es que la siesta no se perdona! El negocio es lo primero amigo mío…

Como tu bien apuntas, en estas pelis no faltan desgracias, violencia y sexo. Pues bien, a esas horas podrían dar alguna peli para niños porque luego me vienen pequeñajos de 7 años preguntándome si me gusta follar… Además, por qué por la noche nos ponen pelis tipo Monstruos S.A.? Estamos locos o qué? Si todos salimos perjudicados: si los padres no se las dejan ver a sus hijos, éstos lloran; si se las dejan ver, al día siguiente no hay quien les levante; y claro, estropean la noche a los padres! Y bueno, en general a la gente puede que no le guste ver dibujos por la noche, aunque yo no me incluyo en ese grupo je, je)

En fin, habrá que invitarte a algo, incitarte a hacer algo más divertido, productivo… pero por dios bendito, no mires esa basura! Yo caí una vez y desde entonces no soy la misma…

Apa, ya se ha construido más o menos el comentario, con mucha paranoia, eso sí…pero ya lo tienes!

Besukis(K)

Yo dijo...

Hola Dani, pues tienes toda la razón yo las llamo las "películas lloronas" sobre todo las de antena 3.
Salu2.

 
contadores gratis