miércoles, octubre 08, 2008

Dentalmente anestesiado

Aun estando convaleciente de la anestesia que llevo en el cuerpo, creo que ya toca actualizar así que allá vamos voy (has leído bien, anestesia, sigue leyendo).


En un principio quería reflexionar acerca de la de tiempo que pasas mirarndo el techo de una clínica dental. Pensando me he preguntado, porque no tener algo que mirar mientras carnicean en tu boca?

Creo que no son conscientes de lo aburrido y pesado que puede llegar a ser estar veinte minutos (o más) mirando el techo, aun siendo sus camillas sube-y-baja tremendamente cómodas. Llegados a este punto, porque no poner cuadros o qualquier cosa para distraerte un poco y olvidar que tienes cuatro tubos en la boca?

De alguna manera he buscado anestesia en youtube, y a siguiendo el camino de sus Related Videos he llegado a esto. Dentro video:



Tampoco hay que dar mucha explicación, no la tiene. Simplemente una persona a la que la anestesia la he dejado lo suficientemente mal como para que algun amigo la moleste/grabe para reir. Tiene su gracia, no?

NO, te diría la chica anestesicamente atontada. Para ella es un momento amargo. Para ti algo gracioso. Tu la ves en una situación así, tan apurada que te ries sin más.

A lo que quiero llegar es que las perspectivas lo cambian todo, aunque no se si es por la anestesia pero no le encuentro sentido a toda la reflexión. No lo se, pero a lo mejor tendría que irme a descansar..


P.D. Los efectos de la anestesia, siguen en mi. I me encanta.


2 milagros en forma de comentarios:

mario dijo...

Hola,
interes en un intercambio de enlace con mi blog de noticias y actualidad?

saludos
mario - economia24

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

 
contadores gratis