jueves, febrero 14, 2008

Dignidad 0,0 %

Muy rápido que no merece demasiadas letras. El otro dia leía en el 20minutos o en el Periódico que una de las concursantes del último Gran Hermano iba a salir en interviu ligerita de ropa. Pensé, una más que se apunta, no merece mi interes ni en el aspecto más carnal. Aún así, y desobedeciendo las ordenes que dictaban mi cerebro, decidí hechar un vistazo por mera curiosidad.

Supongo que hasta aquí el título del artículo no debe daros ninguna pista, pues esperaros que viene lo mejor. Añadamos a la equación que dicha concursante va a casarse con su novio y que además es ciega. Resultado final? Este:


Foto fea donde las haya

No os parece muy patético? Todo. Solo la foto ya es de lo más desagradable pero cuando te enteras que sale de esta manera porque va a casarse, es ciega y a participado en un reality... se te caen los cojones al suelo.

De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque se arriesga a que un don nadie hable en su blog sobre su falta de dignidad.


Feliz San Valentín, corazones.


P.D. Si alguien encuentra la dignidad de la chica, que se la envié. Por favor.

2 milagros en forma de comentarios:

Ferran Rigual dijo...

Feia temps que no em passava i he vist que ho tens tot molt actualitzat i amb alguns canvis/renovacions (com lo de "3 milagros en forma de comentarios", que m'ha encantat ;) ).

Doncs felicitats i ànims, continua així que el blog està genial. Vas a "favoritos" de cap!

Ens veiem! ;)

PD. He comentat en aquesta actualització perquè trobo que està molt encertada.

Daniel dijo...

Primer de tot gràcies per passarte per aquí, tot un detall. Respecte als canvis, vaig fent cosestes tot i que em falta actualitzar mes sovint..xDDD

 
contadores gratis