jueves, mayo 03, 2007

La que se avecina (entrada de paso)

Ya van dos o tres episodios de LQSA y creo que no me equivoqué en mi predicción. Es un Aquí no hay quién viva pero a la cutre y con los mismos actores cambiando los personajes, lo que no hace más confundir. Nose a vosotros pero para mi el señor Cuesta será siemrpe el mismo, no el nuevo personaje que hace ahora. Creo realmente que se han eqvuicado intentolo siquiera, además con diez minutos te bastas para darte cuenta de que no tiene ni grácia ni personalidad.

Para que podais juzgar, en youtube alguien de telecinco (no hace falta más que ver las constantes coletillas) ha colgado el primer episodio.



Recomiendo mirar el primer capítulo entero, y me entendeéis cuando digo lo que digo. Buscnado las adienicas he visto que la primera emisión fue un bombazo, mucha audiencia. La segunda se comieron los mocos contra 'El Peliculón' de A3 que era Spiderman. La gente no estan tonta, se traga la seria una vez pero no dos...xD

En fin, que no dura más de dos meses. Queda escrito. Un truñon como la copa de un pino, recominedo Heroes, no explicaré el argumento que es muy cansao pero lo mirais por google. No tiene desperdicio.

Y para alegrar la entrada, un poco de 'humor inteligente', el que no se rie es porque no es humano...






He hablado.

1 milagros en forma de comentarios:

Awixumayita dijo...

Tengo sueño, pero ver la desgracia en la cabra ajena me anima a seguir viviendo.

 
contadores gratis