martes, junio 03, 2008

Presentando a Álex, el chico del contenedor

Ante la evidente, y criticable, falta de actualización he decidido buscar nuevos valores dispuestos a matarse haciendo divertidas e ingeniosas actualizaciones. No los he encontrado. Lo que si he encontrado es a un demente personaje dispuesto aportar su granito de arena a esta cosa.


Álex ordenando su única habitación antes de salir de fiesta


En la foto puede observarse a Álex poniendo orden en su container, en el que vive temporalmente hasta encontrar uno más espacioso y con vistas al mar. Su función en el blog lamentablemente no la tengo del todo clara y por ahora no puedo decir sobre que va a escribir.

Eso si, su estreno será en la próxima entrada donde, desde su fantástico contenedor verde, nos mostrará su visión más ácida y satírica que en realidad es la única que tiene.

Próximamente todos mis lectores, los tres, podréis leer lo que Álex tiene que decir.

Saludos!

4 milagros en forma de comentarios:

Anónimo dijo...

Puesto que este blog carece de utilidad alguna y sus publicaciones no tienen ningún sentido, ni son ricas en información útil, me gustaría recalcar el hecho que en España es evidente que nos sobra el tiempo... ¿Como es posible que un altísimo porcentaje (70%) de personas en España no cobre más de 1200€ mensuales y este contínuamente perdiendo el tiempo de esta y muchas otras maneras? En vez de estar intentando culturizarse o bien mejorarse para tener un futuro mejor!... Quizá por diversión? Algún trauma infantil? Algún error cometido? Desconozco la respuesta, lo único que quiero transmitir es que me he dado cuenta que cada persona que abre un blog lo único que intenta es llenar su propio vacio con temas que lo consigan. Cuando en realidad sería infinitamente más productivo para el universo entero que nos escucharamos y de una vez por todas nos prestaramos atención a nosotros mismos puesto que solo nosotros sabemos como rellenar de forma constructiva todos los huecos. El autor de este blog creo que es la persona más insegura de este planeta por el motivo que utiliza un humor muy peculiar y extraño para conseguir sentirse apreciado en vez de estar más pendiente de quien realmente esta cerca de el. En resumen dos cosas a todos los creadores de blogs un consejo: invertid la mitad de tiempo que invertis en escribir tonterias para hacer algo productivo y tendreis resultados bestiales, y finalmente al autor: parate a pensar QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES. Yo.

Anónimo dijo...

Espero respuestas y comentarios en esta misma entrada. YO.

Ferran "el_Ràpid" dijo...

i tu, "anónimo", tu que ens aborreixes d'aquesta manera i no tens valor ni per posar el teu nom per defensar les teves idees, tu ens has de corretgir a nosaltres?

i el que és pitjor... parles de malgastar el temps!

Dani la entrada BRUTAL! ;)

Anónimo dijo...

k puto amo jajaja

 
contadores gratis