domingo, abril 29, 2007

La familia real ataca de nuevo

Hoy domingo dia no se que la familia real  ha vuelto hacer lo que mejor sabe hacer: reproducirse, y ya van unas cuantas. No tengo nada contra ellos, ni lo voy a tener nunca, peroo...pagarle las vacaciones a una familia mientras la mia se queda en casa por falta de dinero? Venga, hombre...
Pues bien, la susodicha es ni más ni menos que la hija de LetiZia. Otra más que se pone a la cola para vivir del cuento, aunque no hay que cebarse con ella porqué no es su culpa, somos nosotros quienes le pagaremos (en un futuro no muy lejano) las vacaciones a Palma en su modesto catamarán.

No quería hablar del tema pero teniendo en cuenta que en la última entrada hable de un drogadicto analfabeto he pensado que más bajo no podía caer, espero no equivocarme. El tema no es el nacimiento de otra hija en la familia real sinó que aprovechemos el acontecimiento para pensar, realmente queremos tener una monarquía en el siglo XXI? Los 'guarros' de los franceses hace bastante que le cortaron la cabeza a su rey, porqué aquí no podemos hacer lo mismo? Y con hacer lo mismo quiero decir suprimir la monarquia, no cortarle la cabeza al rey...


Photoshop de la familia real hecho por el Dioni

No estaría mal un referendum para ver lo que realmente quiere la gente. Queremos seguir pagando las vacaciones a unos chupasangres, perdon, a la familia real? Queremos unos vividores o vivir sin preocpaciones? Queremos pagarle al rey por el mero hecho de ser rey? Porque si es así...mañana mismo me saco la licencia de rey, me busco un país panolí y a vivir del cuento junto a mi mujer, mis tres hijos, los nietos, el hermano(bueno, hasta que le pegue un un tiro), el primo,  el yerno coc..., en fin. Todos.


Y cambiando de tema y para acabar, al bueno amigo del 'costo del güeno' lo estan defendiendo las personas de su barrio. Dicen que es demasiado analfabeto como para escribir el ananucio, que le han tendido una trampa.


Nada más por hoy.


P.D. Quede claro que el rey no me molesta, aunque si no le tubieramos que pagar nada posiblementeme molestaría menos.

P.D.2 Prometí hablar del cambio climático, otro dia que hoy ya he llenado el cupo de frases por entrada.

 
contadores gratis