sábado, septiembre 22, 2007

Encuesta renovada

7 milagros en forma de comentarios:

Anónimo dijo...

(Encuesta fuera de servicio?)

Daniel dijo...

Perdona anónimo, uno de los muchos fallos técnicos que hay por aquí, vuelve cuando quieras y da tu opinión(y tu nombre, puestos a pedir...).

Daniel.

Anónimo dijo...

De risa la justícia en España, parece que esté ciega. ¿ Por qué no se humanizan un poco y dejan de seguir al pie de la letra las leyes? Particularmente, si a mi me encierran en la cárcel no tendré más narices que "portarme bien", la buena conducta la sigue cualquiera y más un violador que allí no tiene "tentaciones".
No sé si tiene arreglo o no, no sé si realmente la castración química es la solución, lo único que sé es que la gente se cachondea delante de la justícia, no hay respeto alguno! Y no es de extrañar con estas condenas de risa...
Llega un punto en que realmente te planteas si uno puede sentirse seguro en este país...


(Está bien pasarse de vez en cuando por este blog, te hace reflexionar de una forma u otra sobre esta sociedad tan
...freak?)

Anónimo dijo...

Solo matizar que el primer anónimo no es el mismo que el segundo, y el tercero... quien es el tercero? Pues el primero.

Saludos

Daniel dijo...

Estoy en total acuerdo contigo anónimo, exceptuando en que los violadores no solo tine que portarse bien en la cárcel, también reciben un 'trato especial'.

Tampoco creo que la justicia, hoy en dia, sirva para mucho a no ser que se reforme. El ejemplo de este hombre es muy ilustrativo, nose cuantas violaciones, 311 años y a los 16 estas en tu casa...pues vaya.

Gracias por tu coherente opinión, escasea hoy en dia.

Daniel.

Daniel dijo...

Solo matizar que el primer anónimo, el segundo y el tercero parecen el mismo. Los anónimos deberian perder su anónimato y poner su nombre.

Daniel.

Anónimo dijo...

La opnión del primer y tercero anónimo, que no es el mismo que el segundo, es que no hay duda que ese, ni ningún violador, debe estar "suelto" por la calle, pero también es verdad que ese hombre no tiene el mismo problema que el señor que va a un banco y roba 1M, el violador esta loco, el atracador no. Y por lo tanto, a mí entender, el violador no tiene que seguir los mismos métodos de reincerción a la sociedad que el atracador, ya que su locura por muchos años que este en la cárcel seguirá permanente, de lo contrario el atracador se podrá arrepentir de lo hecho.

También a mi entender, aun que puede que no lo encuentre bien, legalmente ese hombre a cumplido su condena y por lo tanto debe ser libre. Que la ley este mal hecha es otro tema.

Saludos

 
contadores gratis