domingo, julio 29, 2007

Buscando a un memo

En este caso mema, y creo que la he encontrado.

Siento la nula acutalización de los últimos días, estuve de vaciones en el sofá de casa.

Como vuelvo cansado dejó un video de youtube en el que una serie de concursantes concursan por ganar, hasta aquí normal. La peculiaridad es que unos son guapos y tontos como un zapato(un zapato muy muy tonto) y los otros son feos y listos, un topicazo del mil. Pero no es está la razón por la que pongo el video, la razón es el título del post:





Se que cuesta de asimilar, pero si: la chica es tonta del culo. Creo que lo patético no es saber quien es la mujer, aunque minimamente todos sabemos que está relacionada con la política y podríamos sacar quién es. Lo realmente triste es ver como con un empujón ella se lanza al vacio: MªTeresa de Calcuta, ole tus huevos! Hay que ser muy pero que muy ignorante, vamos que la mujer de la foto tiene de monja lo que yo de santo canonizado, nada.

En fin, para que veamos lo idiota que puede ser la gente aunque también hay que reconocer que la chica tiene un tipo estupendo, lo que no justifica ignorancia. Si MªTeresa de Calcuta se levantará...


Pronto nuevas encuestas, en las que se agradecerá que se comenten las razones. Sigo necesitando arreglar el blog.

lunes, julio 09, 2007

Nadal y otras cosas

Image Hosted by ImageShack.us


Típica tira cómica, lo sé. No es muy original. Encontrado hoy esta tira en el Sport y me ha parecido que tenia su gracia, y como ayer ganó Federer en un partidazo...me hacia gracia comentarlo. Almenos tiene razón, xD



ZATTOO

Y que coño es esto? Pues fácil, un programa para poder ver la tele (bastante bien) en el ordenador. Más facil? Impossible. Es muy rápido y no se pixela más que en los primeros segundos, realmente vale mucho la pena. Tendréis que registraros antes de poder bajar el programa que hace falta, luego todo será abrir el Zattoo y ver la tele.

El programa: Zattoo



SINLAMULA.COM

Pues bien, como puede apreciarse a raiz del nombre de la página web su función es la de no utilizar la mula. Vamos que tienes web con muchas pelis y series y con la opción de verlos con solo clicar al play, luego si quieres puedes bajarte lo que sea a tu ordenador.

Aunque algunos puedan pensar que los videos aparecen de la nada, lo cierto es que esta página recoge el material en español de la que realmente los adminsitra. La página Stage6.com es como un youtube pero a lo grande dado que puedes subir archivos muy grandes (he visto hasta 1,3GB) y se ven en una calidad impresionante. Vale la pena pasarse

SINLAMULA.COM



DRAGON BALL

Si os gustaba Dragon Ball este rap os hará bastante gracia, es una vista rápida de toda la historia y además muy bien hecha. La base es una de la canciones de la banda sonora de la serie, para mi una de las más recordadas (la base)



Nada más, agur.

miércoles, julio 04, 2007

Canciones de verano y otras cosas

Era inevitable. Ha llegado el verano y con él, las canciones de verano. Supongo que no podiamos evitarlo y la mejor manera de sobrellevarlo es admitiendolo y pasandolo bien con ellas.

Las canciones de verano año tras año me han parecido roñas, simples, directas, facilonas de estribillo. Aún así, aquí os dejo el último hit del borracho de Pablo Carbonell llamado El kalimotxo de mamá. Supongo que ya lo habréis oido entre otras cosas porque salió en Buenafuente. Como en toda canción de verano se esconde una promoción de kukuxumusu(marca de ropa y de muhcas otras cosas), asi que supongo que solo quieren que comprermos y promocionarse. Con todo esto, vale la pena ver la canción y reirte con Carbonell.





Y en la línea de los videoclips y del verano, la última promoción de Telefonica(y no es por hacer publicidad que soy de Vodafone, xD) es bastante peculiar y da para reirte un rato. Han hecho una especie de remix versionado de la canción de Pino d'Angiò Ma quale idea, todo un existazo en los años 80, lástima que fuera su único existazo.




Y la versión original:





Pues eso es todo, insitsto en el fallo tecnico, y si alguien me puede ayudar.

Agur


P.D. Escriviendo la entrada me he dado cuenta de la pedazo de publicidad que se le esta haciendo a Movistar con un solo anuncio y solo en youtube, la de gente que lo ve. Marketing (arrollador), supongo.

 
contadores gratis