martes, diciembre 19, 2006

Vuelvo a cuenta-gotas

   Vuelvo a escrivir, evidente.
   
   Hacia bastante que no paraba un segundo mi reloj para dedicar un poquito de tiempo al blog. En mi defensa puedo decir que estuve con un trabajo muy importante y durante más de un mes solo ha existido el puto trabajo (control de un tren electrico mediante un ordenador) .
   
   Desde la última vez que postee han pasado bastantes cosas. El Barça ganó al Bremen, suspendieron la licencia a Air Madrid, murió un cruel Dictador, el Ave llegó a Tarragona(milagro?) y bla bla bla... Efectivamente murió Pinochet, aleluya. Seguramente debe compartir caldera con otros ilustres dictadores los nombres de los cuales no vale la pena ni mencionar. Pero bueno, supongo que todo el mundo debe estar sobre saturado de información después de su muerte(o eso quiero pensar), por esa razón no comentaré nada más y que cada uno haga su própia reflexión.
  
   Dentro de 2 dias empiezo mis ansiadas y merecidas vacaciones, aunque la naviadad y todo lo que conlleva me resbala bastante, la putada es que cada año llega antes la puta naviadad...no se si es por joder o para que los centros comerciales puedan vender durante más tiempo y muchas más cosas (me da a mi que va a ser la segunda, una corazonada). No puedo evitar reflexionar sobre porque la gente (no creyente) celebra la navidad como una grandísima fiesta nacional cuando únicamente se festeja un hecho religioso que para más inri es ficticio. Si por mi fuera no se celebraria pero la sociedad prefiere cerrar los ojos (para variar) o alomjeor soy yo el úncio que se da cuenta de que nos utilitzan para aumentar el actual consumismo de la sociedad, como si hubiera poquito...
   No entiendo porque en centros educativos publicos (y laicos) se tiene que celebrar la navidad y poner un pesebre. Y si un dia un musulmán quisiera poner la cruz de David al lado del niño Jesús? Dudo mucho que el profesor de religión (y el mismo centro) le dejasen. Podria seguir con los ejemplos hasta la gran religión Maradoniana. No tiene sentido.
Espero que alguien de su opinión al respecto, ya que es un tema de interés general.


Antes de irme dejo un video de Youtube. Trata de  un humorista e imitador catalán, está muy bien.




  




 
contadores gratis